viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

San Pedro: alumnos de la EPET contarán con el anhelado playón techado

viernes 06 de noviembre de 2020 | 13:10hs.
San Pedro: alumnos de la EPET contarán con el anhelado playón techado
Foto Carina Martínez
Foto Carina Martínez

La obra del techado en el playón de formación de la EPET Nº 20, resulta sumamente importante considerando la nueva normalidad para la vuelta a clases. Si bien la escuela funciona hace más de diez años en la localidad de San Pedro, los alumnos carecían de un espacio cubierto donde realizar distintas actividades, pese al esfuerzo que venía realizando la comunidad educativa en construirlo, por lo que el avance de la obra, genera alegría por ser de enorme necesidad.

La obra para el techado del playón está siendo ejecutada por la Dirección de Arquitectura de la provincia y fue gestionada, en su momento, ante vice gobernación, recibiendo respuestas favorables por parte del actual gobernador Oscar Herrera. Hace unos meses comenzaron con los trabajos que se encuentran avanzados.

“Estamos muy contentos porque con lo del distanciamiento para la vuelta del sexto año, es más necesario aún, ya que se amontonaban en las pequeñas galerías. Tenemos la particularidad de sol, calor, y ni hablar de los días de  lluvia y frío, este espacio nos va permitir tener a los alumnos en un espacio más acorde para llevar adelante por ejemplo Educación Física, estamos más que agradecidos”, indicó Norma Datachke, directora de la EPET 20.

El playón techado permitirá además la participación e integración más cómoda de las familias y el funcionamiento en sí de la institución.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias