viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Copa Sudamericana: Independiente eliminó a Atlético Tucumán y paso de ronda

jueves 05 de noviembre de 2020 | 23:38hs.
Copa Sudamericana: Independiente eliminó a Atlético Tucumán y paso de ronda

Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Atlético Tucumán. El Rojo y el Decano igualaron 1 a 1 en el estadio Monumental José Fierro, pero el equipo de Lucas Pusineri se quedó con el boleto a la próxima instancia por el triunfo 1 a 0 en el duelo de ida. Los de Avellaneda chocarán ahora con Fénix de Uruguay, que el miércoles dejó en el camino a Huachipato de Chile.

Silvio Romero, a los 20 minutos, abrió el marcador para el Rojo, mientras que Leonardo Heredia, a los 40, puso el empate. El encuentro fue arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha. El triunfo por 1 a 0 que logró Independiente la semana pasada en Avellaneda, con el gol anotado también por Romero, dejó a los dirigidos por Pusineri mejor parados. Este jueves aprovecharon esa diferencia y con la igualdad se aseguraron un lugar en la próxima llave.

Independiente mejoró con respecto a los últimos partidos. Fue un partido extraño, en el que Independiente pudo haberlo ganado. Tuvo oportunidades para quedarse con el triunfo. Pero tanto Cristian Luchetti como Sebastián Sosa, los arqueros de ambos equipos, fueron de lo mejor de la noche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias