El lunes en Montecarlo vuelven los servicios de colectivos a las colonias

jueves 05 de noviembre de 2020 | 20:06hs.
El lunes en Montecarlo vuelven los servicios de colectivos a las colonias
El lunes en Montecarlo vuelven los servicios de colectivos a las colonias

A partir del lunes la empresa Kruse S. A. retorna al servicio de transporte corta distancia con la linea Taruma-Montecarlo que saldrá por la mañana temprano y regresa de Montecarlo a Taruma a mediodía, desde la empresa adelantaron que en principio tienen la autorización para circular de lunes a viernes, para iniciar solo sera con una linea y se ira evaluando la afluencia de pasajeros.

Por otra parte manifestaron que el martes o miércoles comenzaran las lineas El Alcázar - Eldorado y Montecalo-Puerto Piray-Eldorado.


"Cuando empezemos la linea que es Eldorado-El Alcazar va a ser con la frecuencia habitual, eso va a hacer también que Caraguatay tenga mas frecuencias", explicó Fernando Kruse uno de los propietarios de la empresa.

Ademas agregó " Arrancamos con la lienea a Tarumá que es mas sencilla, y las demas estamos esperando que nos avisen como va a ser el tránsito y lugar de descenso de pasajeros en Eldorado, porque la terminal no esta abierta, por eso empezamos dias después la linea El Alcazar-Caraguatay-Eldorado y Montecarlo-Piray-Eldorado".


Remarcaron que el uso de barbijo es obligatorio para viajar, las unidades deben ser desinfectadas en cada cabecera, la unidad ventilada y podran transportar pasajeros sentados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?