viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Se reactiva el transporte interurbano entre Puerto Libertad, Wanda y Esperanza

jueves 05 de noviembre de 2020 | 14:58hs.
Se reactiva el transporte interurbano entre Puerto Libertad, Wanda y Esperanza
Más de ocho meses parado estuvo el transporte en la zona. Foto: Miguel Ángel Garcete.
Más de ocho meses parado estuvo el transporte en la zona. Foto: Miguel Ángel Garcete.

Después de casi ocho meses paralizado, desde las 00 horas del próximo lunes (9 de noviembre) se reactivará el servicio de transporte interurbano de pasajeros entre las localidades de Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza.

Esto quedó explicitado en la Disposición 062/2020 de la Subsecretaría de Transporte, Puertos y Aeropuertos y Redes de Comunicación de la Provincia de Misiones.

En este caso la empresa prestataria es la Empresa de Transporte Colectivo Eldorado S.R.L. (ETCE), y se regirá por los protocolos correspondientes a la prevención de contagio de Covid-19.

"Los horarios serán restringidos por las mismas razones; en vez de tres coches trabajarán dos, y en lugar de que la frecuencia sea cada 30 minutos, será cada 45", indicaron desde la empresa adelantando que "habrá distanciamiento entre pasajeros con la capacidad de los coches reducidas, ventanillas abiertas, uso obligatorio de barbijos y la sanitización con alcohol en gel o al 70 por ciento".

En otras localidades

En el mismo anexo de la Disposición 062/2020, se autorizó a otros servicios interurbanos de la empresa Kruse, de acuerdo al detalle que sigue:

Montecarlo - Tarumá

Montecarlo - Puerto Piray - Eldorado

El Alcazar - Montecarlo - Eldorado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias