Eldorado: luego del acampe, las inscripciones para la Comercio Nº19 será de forma online

miércoles 04 de noviembre de 2020 | 20:15hs.
Eldorado
Eldorado

Luego de las repercusiones que generó el acampe de padres por una vacante en la escuela secundaria Comercio N° 19 de Eldorado, la directora de la institución Tomasa González, decidió que las inscripciones se realicen de manera online a partir del próximo lunes 9 de noviembre. Cabe recordar que dichas inscripciones debían realizarse de manera presencial este miércoles, jueves y viernes.

La situación de acampe aglomeración de padres y alumnos en situación de pandemia preocupó a los directivos de la escuela; que tomaron la decisión de cumplir con la inscripción de 30 alumnos de manera presencial como estaba planificado inicialmente para la jornada de este miércoles, teniendo en cuenta que padres pernoctaron por 24 horas a las afueras de la institución para conseguir un lugar para sus hijos. Al mismo tiempo, decidieron suspender las inscripciones presenciales.

En consecuencia se decidió que las matriculaciones de ahora en más se realicen de forma online a través de la página de facebook de la institución educativa, a partir del lunes 9 de noviembre.

Ante esta situación la directora declaró, "el lunes publicaremos el link en la red social para que los interesados puedan inscribirse de manera online. Lamentablemente no nos quedó otra opción, no podíamos permitir las largas filas teniendo en cuenta la situación de pandemia. De todas formas debo recordar a los padres que los alumnos que asisten a la institución actualmente, sus hermanos tendrán prioridad a la hora de la inscripciones”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?