Conmoción en San Pedro por la muerte de un reconocido sacerdote

miércoles 04 de noviembre de 2020 | 15:23hs.
El padre Jorge Alfredo Canteros es párroco de la parroquia San Pedro Apóstol. Foto: Carina Martínez.
El padre Jorge Alfredo Canteros es párroco de la parroquia San Pedro Apóstol. Foto: Carina Martínez.

La comunidad católica de la capital de la Araucaria, recibió con enorme conmoción la triste e inesperada noticia del fallecimiento del padre Jorge Alfredo Canteros, párroco de la parroquia San Pedro Apóstol conocido por sus poderosas misas de sanación y por guiar a los feligreses con humildad para "seguir el camino de Cristo". 

El padre Jorge, llegó como párroco de la mencionada parroquia en el año 2010, y desde entonces pasó a formar parte de la vida de muchas familias.

Hace un tiempo estaba padeciendo problemas de salud, meses atrás lo habían hallado desvanecido en su vivienda, a tiempo como para que reciba la asistencia adecuada, pero esta vez, nuevamente lo hallaron  en la casa parroquial pero ya sin signos vitales.

La causa de muerte es producto de investigación con la presencia de Policía Criminalística en el lugar.

La noticia se conoció cerca del mediodía de este miércoles y en instantes las redes sociales se colmaron de mensajes, con un profundo pesar y el deseo de un descanso en paz. Al mismo tiempo los fieles comenzaron a llegar a la parroquia a la espera de darle un último adiós.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Obispado de Iguazú, los restos del religioso serán velados en la parroquia con misa de cuerpo presente, presidida por el obispo Diocesano, Monseñor Nicolás Biasi.

El horario no fue confirmado. 
 
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?