viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Seguí en vivo el partido de OTC ante Libertad en su debut histórico en la Liga Nacional

El sueño de Misiones en marcha. Mirá en vivo el debut de OTC.

miércoles 04 de noviembre de 2020 | 14:15hs.
Seguí en vivo el partido de OTC ante Libertad en su debut histórico en la Liga Nacional
El equipo misionero con un plantel reforzado para el debut. Foto: Liga Nacional de Básquet.
El equipo misionero con un plantel reforzado para el debut. Foto: Liga Nacional de Básquet.

Oberá Tenis Club (OTC) ya juega ante Libertad de Sunchales, Santa Fe, por la primera fecha de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet y lo podés mirar en vivo haciendo click aquí

Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Christian Schoppler, Gregorio Eseverri, Rodrigo Sánchez y Ariel Zago conforman un interesante quinteto de nacionales, a los que se sumaron los norteamericanos Anthony Kent, Benjamin Simons y Tanksley Efianayi, más los U23 Taiel Gómez Quintero, Agustín Brocal y Hans Feder Ponce.

Reforzado

Rodríguez Suppi, Sánchez y Gómez Quintero son los “sobrevivientes” del plantel de la última temporada de Liga Argentina, donde el Celeste se consagró campeón del Súper Cuatro.

Por ello, tras la suspensión de la competencia por la pandemia de Covid-19, el elenco obereño se adjudicó el derecho de disputar la Liga Sudamericana 2021.

También el ala pivote Benjamin Simons ostenta buenas pergaminos, como el record de 10 triples en un partido que anotó la temporada pasada en la Liga Española. 

El trio de norteamericanos se completa con el escolta Tanksley Efianayi, quien viene de Chile, donde promedió 20 puntos por partido. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias