Recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos en Eldorado

miércoles 04 de noviembre de 2020 | 12:02hs.
Recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos en Eldorado
Recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos en Eldorado

En las últimas horas de ayer martes, efectivos encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III en la localidad de Eldorado, recuperaron varias prendas que fueron sustraídas de una tienda de indumentaria deportiva. Además incautaron un celular que había fue robado del domicilio de Araceli R. de 24 años.

Luego de varios días de investigación, los policías con datos precisos llegaron a la vivienda de un joven de 27 años quien tenía en su poder varias camisetas y short deportivos. Este manifestó que los adquirió días antes a bajo costo por parte a un joven desconocido.

La segunda intervención se realizó en el barrio 20 de Junio, hasta donde los efectivos llegaron luego de rastrear un equipo telefónico. La geolocalización ubicó el aparato en mencionado barrio y allí un joven identificado como Ariel G., fue sorprendido cuando intentaba venderlo. El mismo señaló que había comprado al celular a otro joven e hizo entrega.

Los bienes fueron secuestrados y trasladados a sede policial donde se continúan las actuaciones legales que corresponden.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?