Guaraní puso en marcha su pretemporada apuntando al Regional

martes 03 de noviembre de 2020 | 2:05hs.
Guaraní puso en marcha su pretemporada apuntando al Regional
Guaraní puso en marcha su pretemporada apuntando al Regional

Después de casi ocho meses de inactividad, el Clemente Argentino Fernández de Oliveira volvió a tener fútbol. Con la fecha del 29 de noviembre como el día para la vuelta del torneo Regional, Guaraní puso en marcha su pretemporada con varias caras nuevas.

Primero, durante la mañana, fue el turno del hisopado y ya por la tarde llegó el momento del esperado entrenamiento. Bajo las órdenes de Nazareno Godoy, flamante entrenador, un grupo de 25 jugadores se movió en el estadio de Villa Sarita.

En la cancha estuvieron los arqueros Diego Pave, Jorge Maslovski, Ezequiel Slumczeski y Rodrigo Ríos. Los defensores Enrique Villalba, Héctor Millán, Nicolás Portillo, Juniors Alegre, José Ayala y Augusto Wolhein; los mediocampistas Miguel Comes, Rodrigo Bareiro, Thiago Arteta, Leandro Ferreira, Agustín López, Julio Montero, Manuel Roa, Enzo Bruno, Germán Monte e Iván Velázquez y los delanteros Ulises Silveira, Alejandro Benítez, Jorge Piñero Da Silva, Hugo Troche y Guido Da Silva.

El futuro de Troche
En cuanto a Troche hay que tener en cuenta que Guaraní debe arreglar la situación del pase del posadeño, que pertenece a Sportivo Patria de Formosa. De todas maneras, el jugador entrenará con el conjunto de Villa Sarita.

Los ausentes, en tanto, fueron Raúl Poclaba, Brian López, Pablo Russo y Pablo Reis, quien llegó cuando el entrenamiento había comenzado, pero lo vio desde la tribuna.

El formato del Regional todavía es incierto, pero la Franja pretende recuperar tiempo. El DT Nazareno Godoy adelantó que los entrenamientos serán en doble turno, ya que a fin de mes Guaraní regresaría a la competencia en busca del ansiado ascenso.

Si bien el técnico franjeado cuenta con un grupo de 29 jugadores, no descarta sumar un par más de futbolistas para terminar de conformar el plantel para el Regional. Un central sería una de las opciones que pretende el tucumano y un mediocampista más, la zona más poblada del equipo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?