La Policía frenó una reunión clandestina en Eldorado

Efectivos policiales recibieron la información de una fiesta no autorizada vía a la guardia de prevención. Al llegar al lugar los policías constataron que había un grupo de entre 10 a 12 personas reunidas con bebidas y música a alto volumen.
lunes 02 de noviembre de 2020 | 10:25hs.
La Policía frenó una reunión clandestina en Eldorado
La Policía frenó una reunión clandestina en Eldorado

Personal de la Unidad Regional III de Eldorado intervino este sábado a la madrugada alrededor de las 4.30 horas en una fiesta clandestina en el barrio San Martin del kilómetro 3, en un domicilio particular ubicado sobre la calle Bahia Blanca y Bonpland.

Efectivos policiales recibieron la información de una fiesta no autorizada vía a la guardia de prevención. Al llegar al lugar los policías constataron que había un grupo de entre 10 a 12 personas reunidas consumiendo bebida alcohólica y con música en volumen alto, al notar la presencia del policial, algunos ingresaron a los sectores de departamentos de alquileres y otros lograron saltar los muros perimetrales y se retiraron del lugar.

Quedando en el lugar un masculino a quién se procedió a la notificación del DNU y se realizó despeje del lugar.

Durante la noche del sábado la policía recepcionó varias llamadas de vecinos molestos por las reuniones no autorizadas, donde el personal policial realizo hasta lo imposible por llegar a cada reclamo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?