MasterChef Celebrity: Roberto Moldavsky fue eliminado de la competencia

lunes 02 de noviembre de 2020 | 3:22hs.
MasterChef Celebrity: Roberto Moldavsky fue eliminado de la competencia
MasterChef Celebrity: Roberto Moldavsky fue eliminado de la competencia

El domingo marcó la llegada de una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity, y los participantes que quedaron en la cuerda floja enfrentaron un desafío que les provocó un fuerte rechazo. De ese modo, Claudia Villafañe, Roberto Modavsky, Analía Franchín, el Turco García, Sofía Pachano, Fede Bal, Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani pusieron lo mejor de sí para evitar la temida eliminación.

Cuando los participantes llegaron a sus estaciones, se encontraron con dos cajas, y una de ellas con candado. "Nunca me pone feliz una caja" confesó el Turco con expresión de desilusión. Para Claudia y para Vicky este domingo significó su primera gala de eliminación, y por ese motivo Santiago del Moro les consultó cómo se sentían, pero las dos se mostraron muy relajadas.

Damián Betular, uno de los jurados junto a Santiago Martitegui y Donato De Santis, expresó: "Hoy les vamos a pedir que utilicen sus cerebros al cien por cien, y vamos a revelar qué hay en la caja misteriosa". De ese modo, los concursantes se encontraron con seso. "Me bajó la presión" confesó Fede Bal, mientras sus compañeros no podían esconder la expresión de disgusto y rechazo. La consigna propuesta por los especialistas fue la de preparar una pasta rellena, cuyo ingrediente central fuera el seso. Martitegui, muy atento a los platos más predecibles, les pidió que no "los aburrieran con las salsa".

De ese modo, los participantes fueron al mercado y comenzaron raudos sus preparaciones. En ese momento, Franchín protagonizó una caída que afortunadamente solo tuvo como consecuencia que su compra quedara en el piso. Y mientras todos intentaban preparar sus pastas de golpe sonó la alarma, señal de una nueva instancia en el desafío. En ese momento, el conductor exclamó: "Van a tener que decodificar la combinación del candado de la segunda caja, abrirla y hacer lo que se les pide". Santiago les dio una cuenta matemática que escondía la contraseña, y que Claudia fue la primera en descifrar y compartir con el resto. La segunda etapa consistió en preparar algún tipo de galleta que acompañara la pasta, y con más presión sobre sus hombros, los concursantes se pusieron manos a la obra.

Las devoluciones

Al momento de la devolución del jurado, Analía fue la primera en ser llamada, y en la degustación Donato le dijo que la pasta "era elegante, y muy fina". "Sorrentinos a la Leti Siciliani" dijo Del Moro, y así le dio pie a la joven participante. Al probarlo, Martitegui expresó: "Es un gran intento, pero las alcaparras quedan en vinagre, y eso llena todo de vinagre".

En su turno, Sofía Pachano mostró sus sorrentinos de seso y boniato, que cumplieron pero sin destacar. Moldasvky con un plato al que bautizó "Mi primera vez en el seso", recibió una fuerte reprobación por parte de Martitegui, que le remarcó que la pasta estaba cruda, y que el relleno se perdía.

Villafañe, y unos "Ravioles a la Pochi" en homenaje a su mamá, sí conquistaron al jurado, y Betular confesó que Claudia "cumplió las expectativas". Entre risas, Vicky llevó sus "Sorrentinos inteligentes", sobre los que Donato explicó: "La pasta pide ser hidratada, y la crema resta puntos. Pero hoy tuviste suerte, no tocaste fondo".

El Turco fue uno de los participantes que más dificultades experimentó durante la preparación, y cuando acercó su plato, tuvo unas palabras muy agradecidas con Donato: "Me nublé mal, y después viniste vos, y te vi como un técnico. Eso me dio ganas de seguir". Y si bien los especialistas consideraron que el plato no estaba logrado, no dejaron de destacar la marcada evolución del futbolista.

Luego de mucho suspenso, finalmente el jurado anunció que el eliminado de la velada era Roberto Moldavsky.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?