miércoles 02 de diciembre de 2020
Nubes dispersas 31.5ºc | Posadas

Bundziak fue séptimo en la clasificación del TC Mouras en La Plata

sábado 31 de octubre de 2020 | 18:31hs.
Bundziak fue séptimo en la clasificación del TC Mouras en La Plata

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) cumplió una gran actuación y se ubicó en la séptima posición en la clasificación de la séptima fecha del TC Mouras que se realizó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El misionero que representa al Quilmes Plas, se destacó en su grupo de clasificación y se adjudicó el séptimo puesto. Bundziak marcó 1m35s822/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4400 metros de extensión, con variantes de la chicana, y quedó a 896/1000 de Marcos Castro (Ford), quien fue el más rápido con un tiempo de 1m34s926/1000. Es su mejor clasificación en la categoría en las cinco participaciones que lleva en el TC Mouras.

Con este resultado, Bundziak estará largando en la cuarta posición en la primera serie que se pondrá en marcha mañana a las 10.30 y que se podrá ver por Deportv.

“Muy contento con el resultado, el auto funcionó muy bien, es nuestra quinta carrera en la categoría y ya nos metimos entre los diez, peleando con pilotos que tienen muchas más vueltas que yo en este autódromo. Es un resultado muy buen resultado, faltan mejorar cositas que se van a ir dando con el tiempo, pero muy conforme con el sábado que tuvimos”, comentó el misionero.

“Mañana vamos a largar en la cuarta posición en la primera serie, estamos logrando la competitividad que buscamos y esperemos tener una buena jornada mañana. El trabajo que venimos haciendo con el equipo es muy bueno y los resultados están empezando a llegar”, explicó Bundziak.

La actividad del TC Mouras seguirá el domingo con la disputa de las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 10 y luego irá la final que se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias