miércoles 02 de diciembre de 2020
Nubes dispersas 31.5ºc | Posadas

Aldosivi y Estudiantes empataron sin goles en Mar del Plata

sábado 31 de octubre de 2020 | 17:46hs.
Aldosivi y Estudiantes empataron sin goles en Mar del Plata

Aldosivi y Estudiantes de La Plata empataron hoy 0 a 0 en la ciudad de Mar del Plata, en un partido con más intensidad que situaciones claras, que marcó el regreso de ambos equipos a la actividad oficial, en la fecha inicial de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

El responsable de que no hubiera goles en los primeros 45 minutos fue el arquero local, Luciano Pocrnjic, que a los 19 tuvo una doble intervención en la que frenó primero con ambas manos un derechazo de Leandro Díaz desde la puerta del área, y luego desvió con las piernas el rebote que el propio delantero había conectado con el pie derecho.

El equipo dirigido por Leandro Desábato tuvo otra buena chance diez minutos después, con un derechazo potente desde afuera, del uruguayo Diego García, que desvió Pocrnjic al córner.

El segundo tiempo tuvo mucha fricción y pocas situaciones de riesgo concretas, y las mejores chances las tuvo Aldosivi a a través de Leandro Maciel, primero con un disparo fuerte de derecha desde afuera, que desvió Andujar por arriba a los 28, y luego con una definición desviada junto al palo derecho, tras una habilitación de cabeza de Rodrigo Contreras un minuto después.

Estudiantes se animó en los diez minutos finales, ya con Federico González y Mauro Díaz como dupla de ataque en reemplazo de Martín Cauteruccio y Leandro Díaz, y empujó al equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, pero sin concretar situaciones de riesgo, más allá de un nuevo remate desde afuera de García, que salió junto al palo derecho Pocrnijc en el cierre del partido.

En la segunda fecha, Aldosivi visitará el próximo viernes a Argentinos Juniors, mientras que Estudiantes volverá a ser visitante el sábado, ante San Lorenzo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias