jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Campo Viera: detienen al principal sospechoso del asesinato de Aparicio Duarte

sábado 31 de octubre de 2020 | 9:10hs.
Campo Viera: detienen al principal sospechoso del asesinato de Aparicio Duarte

Durante la jornada de ayer, viernes, en zonas urbanas y rurales de la localidad de Campo Viera, efectivos de la Policía detuvieron al principal sospechoso del homicidio de Aparicio Duarte de 26 años. Se trata de un joven de 23 años, identificado como Cristian F. alias "Chita".

La detención se produjo en el cementerio local, donde los uniformados ubicaron al sospechoso quien posteriormente fue alojado en Comisaría de Campo Viera a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Además, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó autopsia al cuerpo, el que posteriormente fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumción.

El hecho

Fabián Aparicio Duarte tuvo una muerte violenta. El hombre de 25 años dormía en su cama, en su casa de la calle Eva Perón del barrio Oeste de Campo Viera, cuando antes de las cuatro de esta madrugada de viernes, otro joven ingresó por la ventana de la vivienda.

Las fuentes policiales indican que al llegar al domicilio tras el aviso de un cuñado, encontraron a Fabián en el suelo con graves heridas de arma blanca y que inmediatamente se llamó a la ambulancia que lo trasladó al Samic de la ciudad de Oberá.

Los policías de la localidad con apoyo del Comando Radioeléctrico local intervinieron en el caso y dialogaron con los familiares del infortunado joven y les manifestaron que minutos antes Cristian F. había ingresado por la ventana de la casa y se dirigió directamente a la habitación para herir de muerte a su víctima con un cuchillo para luego darse a la fuga.

Según el diagnóstico médico Fabián ingresó al hospital con heridas punzo cortantes en la región clavicular izquierda de tres centímetros, ya sin vida.

Notas relacionadas:

 Campo Viera: lo mataron a cuchilladas mientras dormía

Noche trágica: apuñaló a la pareja de su ex mujer mientras dormía

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias