Violencia sin fin

Dos detenidos por golpear y amenazar a sus ex parejas

sábado 31 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Dos detenidos por golpear y amenazar a sus ex parejas
Dos detenidos por golpear y amenazar a sus ex parejas

Dos hombres de 30 y 33 años fueron detenidos el jueves durante distintos procedimientos desplegados por la Policía de Misiones en las localidades de San Vicente y Alba Posse, ambos por agredir y amenazar a sus ex parejas.

La primera intervención se realizó en una vivienda del barrio Malvinas de San Vicente en donde la víctima fue una mujer de 39 años.

Según comentó la denunciante, desde hacía varias semanas el hombre había vuelto a instalarse en su casa de común acuerdo.

Aunque un nuevo episodio de violencia y amenazas obligó a la mujer a denunciar a Paulo M. (33) ante efectivos de la Unidad Regional VIII.

También trascendió que la Justicia local le había impuesto semanas atrás una orden de restricción de acercamiento al acusado.

En tanto que el otro grave hecho de violencia se produjo en el barrio Inundados de Alba Posse en donde Christian E. (30) debió ser arrestado tras golpear a su ex pareja.

De acuerdo a fuentes policiales que intervinieron en el hecho, la mujer de 42 años tuvo que pedir auxilio a vecinos ante el repentino ataque el implicado.

Por fortuna la víctima no resultó con lesiones de consideración, indicaron los voceros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?