jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Ocurrió el jueves a la noche en Montecarlo

Motochorros encañonaron a una joven para robar su celular

Belén Miño (26) narró el momento en que fue atacada por dos ladrones. “Me arrinconaron contra la vereda”, recordó

sábado 31 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Motochorros encañonaron a una joven para robar su celular
Belén tiene un comercio en la zona céntrica de Montecarlo. Foto: Graciela González
Belén tiene un comercio en la zona céntrica de Montecarlo. Foto: Graciela González

Minutos de tensión y mucho nerviosismo padeció el jueves por la noche una joven de 26 años al ser atacada por dos motochorros que la interceptaron y amenazaron con un arma de fuego para quitarle el teléfono celular mientras caminaba sobre la avenida Aguaribayes de la localidad de Montecarlo.

Los desconocidos se aprovecharon de la poca iluminación de uno de los sectores de la mencionada arteria para atacar y huir sin ser advertidos por vecinos o comerciantes de la zona.

La victima fue Belén Miño, propietaria de un comercio ubicado en la zona céntrica de la localidad y que, de milagro, no resultó herida tras el repentino ataque de los delincuentes.

“Salí a caminar, ya que hace rato no lo hacía, iba a ir mi hermana conmigo y finalmente decidió quedarse. Entonces me fui sola y a pocas cuadras de mi casa fui víctima de estas personas. No eran ni las 9 de la noche”, comentó a El Territorio la damnificada.

A su vez, comentó que en un determinado momento de su recorrido “pasó una moto y saludé porque eran conocidos, pero atrás pasó otra y me quedaron mirando, en ningún momento pensé que iban a dar vuelta e iban a volver, fue cosa de segundos. Me arrinconaron en la vereda, el acompañante se bajó, me apuntó a la cara y me sacó el celular mientras me apuntaba”.

Durante el tiempo que sucedió el atraco, más que nada por el estado de shock en el que estaba, la víctima no logró identificar a las dos personas debido al casco que llevaban. Además, comentó que la moto no tenía luces traseras.

Como consecuencia del ataque, Belén fue despojada de su teléfono celular Samsung A1, que era lo único que llevaba en ese momento.

Por fortuna, una automovilista que ocasionalmente pasaba por el lugar auxilió a la comerciante y la llevó instantes después hasta el edificio del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional III, el cual se encuentra a muy pocas cuadras.

Inmediatamente, se montó un fuerte operativo policial en la zona, aunque hasta ayer por la noche no había trascendido el dato acerca de la detención de algún sospechoso por este hecho delictivo.

“Me quedé en shock y temblaba. Lo primero que pensé es regresar a mi casa porque mi hermana estaba sola, pero no tenía fuerzas ni para caminar, más allá de eso estoy bien, no me hicieron nada, pero creo que es importante contar y hay que cuidarse, no sólo de noche, esto que me pasó le podría haber pasado a cualquiera”, sostuvo preocupada la joven.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias