Garupá

Se cumple una semana sin rastros de Valeria Cano

sábado 31 de octubre de 2020 | 6:00hs.

Efectivos de distintas dependencias policiales de la Unidad Regional X continuaban ayer con los intensos trabajos de búsqueda de Valeria Noemí Cano, una joven de 18 años que no regresó a su domicilio del barrio Santa Cruz de Garupá y cuyo paradero representa un verdadero misterio.

Según consta en la presentación hecha por la madre de la joven en la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima, Valeria fue vista por última vez hace exactamente una semana cuando abandonó su domicilio.

Las horas fueron pasando y la muchacha no dio señales de su ubicación, lo cual derivó en la posterior denuncia policial.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiales, Valeria mide 1,60 metros de estatura, es de tez blanca, ojos marrones y cabellos rubios.

Además, se detalló que cuando abandonó su morada llevaba puesto un jean color blanco con roturas, una remera tipo top del mismo color y ojos rosa.

Sobre las tareas de rastrillaje, voceros que intervienen en el caso añadieron que en base a datos proporcionados por amigos y conocidos de la joven se realizaron varios operativos.

Aunque por desgracia, hasta ayer por la noche, ninguno de éstos arrojó resultados positivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?