Qué ver, leer y escuchar

sábado 31 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Maratón El Conjuro
Space

Hoy y mañana desde las 22, el conocido canal de Cable comienza un fin de semana inspirado en la noche de Halloween.
Así, hoy se verán: El Conjuro y El Conjuro 2 y por último El Aro: Capítulo Final.

Mozart in the Jungle
Amazon Prime

Sexo, drogas y música clásica se mezclan en esta comedia que sigue las andanzas de Hailey Rutledge, joven oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta del excéntrico y carismático Rodrigo.

El delfín
Mark Haddon

Un precioso homenaje a la infinita capacidad de reelaboración de mitos y leyendas. Una recreación contemporánea de una de las tragedias menos conocidas de #Shakespeare, ‘Pericles, príncipe de Tiro’, versión de la leyenda de Apolonio de Tiro.

Darwin Poeta
Osvaldo Mazal

Las reflexiones de uno de sus protagonistas junto a un río y las conversaciones que traen consigo recuerdos y huellas de tiempos y eventos lejanos, dan la cadencia al relato con notas cálidas y enigmáticas de un mundo que nos alcanza a todos.

Lola Versus Powerman...
The Kinks

Celebrando su 50 aniversario, la legendaria banda anuncia planes de lanzamiento en múltiples formatos. Este es el octavo álbum grabado y lanzado en 1970. Conceptual  y adelantado a su tiempo, es una evaluación satírica de la industria de la música.

Viento
Mach

La banda de los hermanos Aníbal y Mariano Champagna presentanuevo disco. “Más allá de ser un símbolo de la Patagonia (nuestra tierra natal), nos cautivó la idea de su fuerza natural interna y externa", explican sobre el nombre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?