viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Gimnasia goleó a Patronato en el inicio de la Copa de la Liga Profesional

viernes 30 de octubre de 2020 | 21:13hs.
Gimnasia goleó a Patronato en el inicio de la Copa de la Liga Profesional

En el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona, que estuvo en la previa pero no se quedó para el partido por recomendación médica, Gimnasia La Plata goleó 3-0 a Patronato en el debut de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido inició muy parejo, con dos equipos que intentaron protagonizar pero con Gimnasia levemente superior. Con el correr de los minutos se acentuó el dominio de Gimnasia, aunque sin avasallar. 

La hora señalada fue a los 41’. Un gran remate de Ayala provocó la reacción de Sappa, quien la mandó hacia un costado, justo donde estaba Carbonero, quien disparó al arco y tras una débil reacción del arquero la pelota murió en la red para la apertura del marcador.

A los 46’, en la primera clara de Patronato, Rivero cabeceó muy bien y la reacción de Broun fue mucho mejor: voló junto al palo y llegó a manotear el balón con su mano derecha para enviarla al córner.

Ya en el complemento, Gimnasia profundizó su dominio y nuevamente aprovechó la enorme pegada de Ayala. Un córner del paraguayo terminó en un cabezazo goleador de Coronel cuando iban 11’. Luego a Patronato le costó muchísimo hacer pie, el Lobo se plantó con criterio y no dejó espacios.

Sobre el final, el recién ingresado Erik Ramírez cabeceó libre y cruzado para decorar la goleada. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias