viernes 04 de diciembre de 2020
Lluvia ligera 30ºc | Posadas

La 1° Feria Virtual de Turismo en Argentina será misionera

viernes 30 de octubre de 2020 | 17:58hs.
La 1° Feria Virtual de Turismo en Argentina será misionera

Del 9 al 13 de noviembre se realizará la Feria de Turismo Regional (Fe.Tu.R). Esta será la tercera edición de la feria, aunque la primera en ofrecer una experiencia totalmente digital, con stands virtuales.

La Fe.Tu.R. tiene como objetivo conectar los atractivos turísticos misioneros con distintas regiones turísticas de todo el país, y con visitantes de todo el mundo.

La inscripción será gratuita y contará con diversos congresos virtuales vinculados al sector y presentaciones de destinos y productos turísticos, informaron desde el Ministerio de Turismo de Misiones.

“En un contexto muy complicado para el turismo, queremos aportar con esta feria a la rápida reactivación del sector; conectar a la provincia con todas las regiones turísticas del país, promover y potenciar cada uno de los destinos y generar vínculos entre la amplia gama de sectores que día a día sostienen la industria de viajes y turismo”, indicaron desde la organización.

Referentes del evento manifestaron que “ésta será una feria sumamente innovadora, única a nivel nacional, que cuenta con el apoyo de diversas cámaras de todo el país. Creemos que las posibilidades que nos brinda la web son enormes y queremos aprovecharlas al máximo en pos de generar un impacto positivo en la actividad turística”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias