jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

OTC está instalado en Buenos Aires esperando el estreno ante Libertad de Sunchales

viernes 30 de octubre de 2020 | 17:09hs.
OTC está instalado en Buenos Aires esperando el estreno ante Libertad de Sunchales
Eseverri -primero de izquierda a derecha- dijo que el equipo está confiado. Foto: Prensa OTC.
Eseverri -primero de izquierda a derecha- dijo que el equipo está confiado. Foto: Prensa OTC.

Desde anoche, Oberá Tenis Club, empezó a escribir una nueva historia para el deporte obereño, el equipo que representa a Misiones en la Liga Nacional de básquet.

El equipo partió desde el club a las 21 horas y llegó en perfectas condiciones a Buenos Aires, dónde están alojados en el hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires.

OTC, que está dirigido por Leandro Hiriart, tendrá su histórica presentación en la máxima categoría en la Conferencia Norte junto a Comunicaciones, Regatas, San Martín, Olímpico, La Unión, Quimsa, Libertad de Sunchales, Instituto y Atenas.

"Es una alegría muy grande estar arrancando un camino a otra temporada y un gran sueño jugar la Liga con OTC, es un orgullo, nos llena y pone muy contentos pero a la vez sabemos del compromiso que tenemos por delante, explicó el jugador Gregorio Eseverri.

Sin dudas que es todo nuevo para el club, porque de jugar en la competencia de la segunda categoría, saltar a jugar la Liga Nacional lleva un trabajo para dejar bien representado al deporte misionero.

"Las expectativa son las mejores y poder mostrar lo que preparamos en la pretemporada y queremos demostrar en la cancha, más que los jugadores del TNA pueden jugar en la Liga", manifestó Eseverri, quién es la nueva incorporación del club.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias