Fueron detenidos por tentativa hurto en San Pedro

viernes 30 de octubre de 2020 | 9:56hs.
Fueron detenidos por tentativa hurto en San Pedro
Fueron detenidos por tentativa hurto en San Pedro

Hace unos días, algunos vecinos de distintos puntos de San Pedro, hicieron saber que personas permanecían durante varios minutos deambulando en cercanía sus propiedades. Lo mismo ocurrió pasadas las 20 de este jueves, en colonia Santa Rita. En este caso el dueño de la chacra hizo saber a la Policía de la presencia de dos extraños, quienes, al no justificar la presencia en el lugar ante los uniformados, fueron detenidos. 

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría Seccional Segunda, de Terciados Paraíso, quienes luego de recibir el llamado telefónico de Gustavo R., el propietario de la chacra, quien manifestó que dos personas extrañas se encontraban en la parte posterior del inmueble, se constituyeron en el lugar y luego de un amplio operativo, lograron interceptar a dos ciudadanos, quienes no supieron justificar cuál era el motivo de encontrarse en el lugar. 

Uno fue identificado como  Juan C. y el segundo como Damián S. A, ambos con domicilio en barrio Cristo Resucitado de San Pedro y fueron detenidos por hurto en grado de tentativa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?