Santa Ana: la Fiesta Provincial de la Rapadura se hará de manera virtual

viernes 30 de octubre de 2020 | 9:24hs.
Santa Ana: la Fiesta Provincial de la Rapadura se hará de manera virtual
Santa Ana: la Fiesta Provincial de la Rapadura se hará de manera virtual

 

La Fiesta Provincial de la Rapadura que se realiza en la localidad de Santa Ana no se suspenderá por la pandemia, aunque no se realizará como es tradicional, se hará de manera virtual con elección de la reina provincial de la Rapadura, evento que forma parte de la fiesta y para el cual se convoca a chicas de todas las localidades de la provincia.

La directora de Cultura Municipal, Verónica Melo, indicó en diálogo con El Territorio: "Nuestra fiesta se realizará los días 20 y 21 de noviembre próximo. El 20 de noviembre será la Noche de la Juventud donde resaltaremos nuevamente los jóvenes talentos santaneros. Se va a invitar también a la escuela de danzas y al taller municipal de folclore, la transmisión será en vivo por la página municipal. El 21 de noviembre se realizará la segunda noche con músicos locales entre los que estarán Los Chamameseros, pioneros en Santa Ana, también serán invitados grupos locales como Los Iguales, Coco Rodríguez y sus muchachos, entre otros".

"Todas las actividades se transmitirán en forma virtual para que las familias puedan disfrutar desde sus hogares y esa noche se realizará la coronación de Miss Rapadura Provincial, estamos inscribiendo a la vez para un concurso de tragos y comidas que contengan ingredientes derivados de la caña de azúcar, rapadura, miel de caña, azúcar orgánica y la famosa caña pelanca. Hay dos categorías: amateur y profesionales", dijo Melo.

Finalmente comunicó que las inscripciones para cada actividad (elección reina infantil y juvenil, concurso de tragos y comidas) deben realizarlas en la página de la Municipalidad de Santa Ana. Además para las inscripciones y fotos de candidatas a reina y mis rapadurita se deben hacerlas al número de WhatsApp 3764215422.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?