Campo Viera: lo mataron a cuchilladas mientras dormía

viernes 30 de octubre de 2020 | 8:13hs.
Campo Viera: lo mataron a cuchilladas mientras dormía
Campo Viera: lo mataron a cuchilladas mientras dormía

Fabián Aparicio Duarte tuvo una muerte violenta. El hombre de 25 años dormía en su cama, en su casa de la calle Eva Perón del barrio Oeste de Campo Viera, cuando antes de las cuatro de esta madrugada de viernes, otro joven ingresó por la ventana de la vivienda.

Las fuentes policiales indican que al llegar al domicilio tras el aviso de un cuñado, encontraron a Fabián en el suelo con graves heridas de arma blanca y que inmediatamente se llamó a la ambulancia que lo trasladó al Samic de la ciudad de Oberá.

Los policías de la localidad con apoyo del Comando Radioeléctrico local intervinieron en el caso y dialogaron con los familiares del infortunado joven y les manifestaron que minutos antes Cristian F. había ingresado por la ventana de la casa y se dirigió directamente a la habitación para herir de muerte a su víctima con un cuchillo para luego darse a la fuga.

La Policía realiza una intensa búsqueda por todos los lugares que suele o solía frecuentar, sin éxito a esta hora de la mañana de viernes.

Según el diagnóstico médico Fabián ingresó al hospital con heridas punzo cortantes en la región clavicular izquierda de tres centímetros, ya sin vida.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?