viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Covid-19: ocho nuevos positivos para Misiones que llega a 294 contagios

jueves 29 de octubre de 2020 | 18:08hs.
Pandemia

Misiones reportó ocho nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según lo dio a conocer en su parte oficial el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Con los nuevos positivos, la tierra colorada alcanza los 294 contagios desde el primer positivo a fines del mes de marzo de este 2020.

El parte epidemiológico indica que de los ocho casos, tres corresponden a la ciudad de Puerto Iguazú, tres a la ciudad de Posadas, mientras que Corpus y Wanda registraron un caso cada uno. Todos los contagiados poseen nexo epidemiológico establecido.

Del total de los positivos, actualmente son 67 los casos activos: 33 de Puerto Iguazú; 17 de Posadas; 7 de Wanda; 2 de Gobernador Roca; 2 de Eldorado; en tanto, Aristóbulo del Valle, Oberá; Leandro N. Alem; Puerto Esperanza; Puerto Piray y Corpus registran un caso cada uno.

 

De ellos, siete se encuentran internados, mientras que 60 están en condición de externados bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Hasta el momento el virus se cobró seis víctimas mortales y lograron recuperarse 221 pacientes (11 en las últimas horas).

Preventivamente son 1253 las personas aisladas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias