Lanzan la propuesta turística “Santo Tomé Natural” para el verano

jueves 29 de octubre de 2020 | 16:59hs.
Lanzan la propuesta turística “Santo Tomé Natural” para el verano
Lanzan la propuesta turística “Santo Tomé Natural” para el verano

Este sábado, si el tiempo lo permite, se hará una actividad de gastronomía en el Paseo La Islita de esta ciudad, como lanzamiento oficial de la temporada de verano 2020-2021.

La primera actividad estaba prevista para hoy, jueves 29, en la zona costera de Vanguardia con el grupo de remeros de Kayak, pero debido al intenso viento que hubo en la mañana, debieron reprogramar.

El cronograma quedó, entonces, de la siguiente manera:

Sábado 31/10 - 8 hs: Paseo la Islita, actividad gastronómica con asociación de pescadores del Río Uruguay, actividad complementaria con Kayak.

Domingo 8/11 - 9 hs: Actividad gastronómica en campo Ñu Peguá, elaboración con carne vacuna, actividad complementaria cabalgata.

Martes 10/11 - 8 hs: Feria Franca plaza Colón, actividad gastronómica con aves de corral.

Domingo 29/11 - 8 hs: Reserva Natural Tajy Poty, gastronomía orgánica desde la tierra, actividad complementaria kayak.

Jueves 10/12 - 8 hs: Club Social Deportivo y Náutico, actividad gastronomía con lechón productores de paraje curtiembre, complementaria kayak.

Desde la Dirección de Turismo, su titular Mariel Vargas confirmó a El Territorio que aún pueden adherirse más prestadores.

 

Cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, de la Dirección de Turismo, de la Municipalidad de Santo Tomé, y de la Oficina de Informes turísticos de la Terminal de Ómnibus.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?