Eldorado: restringen actividades por los nuevos casos de coronavirus

jueves 29 de octubre de 2020 | 10:16hs.
Eldorado: restringen actividades por los nuevos casos de coronavirus
Eldorado: restringen actividades por los nuevos casos de coronavirus

El Comité de Crisis municipal de la localidad de Eldorado decidió restringir algunas actividades a raíz de los dos casos confirmados de coronavirus en la ciudad.

La decisión fue tomada en una reunión llevada a cabo el miércoles por la noche debido a los numerosos casos de contactos estrechos con las dos personas contagiadas que se verificaron y que obligaron al aislamiento de más de 60 personas.

Las medidas de restricción que se tomaron para los próximos 15 días comprenden:

Restringir el horario de actividades nocturnas (bares, restaurantes y heladerías) hasta las 0 horas, suspendiendo los shows en vivo en los mismos.

Reducir las capacidades al 50 por ciento en locales nocturnos, clubes deportivos, gimnasios, para evitar la aglomeración de personas.

Extremar las medidas de prevención, así como también intensificar los controles del cumplimiento de protocolos establecidos por los diferentes decretos, en todos estos espacios y en locales comerciales.

Por último se permitirán reuniones familiares de hasta un número de 10 personas y con la condición de que sean familiares directos.

Asimismo el municipio decidió suspender la atención al público hasta el viernes 30 inclusive, manteniendo la prestación de los servicios básicos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?