Wellbach lo consideró como un “momento histórico para Misiones”

jueves 29 de octubre de 2020 | 9:49hs.
Wellbach lo consideró como un “momento histórico para Misiones”
Wellbach lo consideró como un “momento histórico para Misiones”

Tras una maratónica sesión, la Cámara de Diputados aprobó, y dio así media sanción, el proyecto de Presupuesto 2021.

Además, fue aprobado con 140 votos a favor y 60 en contra el artículo 124°que le da al Poder Ejecutivo Nacional la posibilidad de crear zonas aduaneras en provincias limítrofes, lo que deja abierta la chance de que Misiones, o una parte de ella, sea declarada zona aduanera y que las actividades económicas puedan así acceder a beneficios impositivos.

El diputado nacional Ricardo Wellbach destacó el “trabajo en equipo, guiado por el ingeniero Rovira” y consideró un “momento histórico para Misiones”. 

En diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva, Wellbach mencionó que “durante la madrugada aún tuvimos resolviendo cosas en reunión de interbloque, el diálogo con otros gobernadores y diputados nos permitió lograr un texto consensuado”.

Además señaló que “este artículo lo votamos los siete diputados misioneros, y otras cuestiones importantes para la provincia que en general son obras”.

“Tenemos que pensar en este trabajo que vamos a iniciar ahora con los sectores de la economía de Misiones”, apuntó. 

En ese sentido, el diputado nacional remarcó: “Tenemos muy claro lo que queremos, no es solamente que haya localidades sino que haya actividades que tengan que ver con esta eximición de impuestos y cuestiones aduaneras e impositivas que favorezcan a nuestra sociedad”.

“Con el Ministerio de Economía y el Interior vamos a ir logrando cosas”, cerró.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?