viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Fue a la casa de su ex novia de 16 años amenazando con un cuchillo

Fue en Posadas. El violento tiene 22 años. Amenazo a su ex y a la abuela con un cuchillo de 20 centímetros. La Policía lo detuvo en un pasillo interno de un inquilinato.

jueves 29 de octubre de 2020 | 8:59hs.
Juventud violenta.
Quedó detenido el changarín de 22 años.
Quedó detenido el changarín de 22 años.

En otro hecho de violencia familiar, en la ciudad de Posadas un joven de 22 años terminó detenido por la Policía de Misiones luego de sucederse amenazas con un arma blanca.

Según la información en donde todo sucedió, sobre calle 71 en casa al 6633, en la que se produjo el hecho de violencia familiar, Saraí D.S., de 63 años y su nieta Estrella B. M., de 16, dijeron que momentos antes se encontraba el ex concubino de la chica, Luciano G., de 22 años, portando un cuchillo y fueron amenazádas.

La Policía, minutos después, logró ver al joven de 22 años. quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga ingresando a un pasillo ubicado por calle Facundo Quiroga en un inquilinato donde fue finalmente aprehendido.

Según se informó fue allí que al realizarle el cacheo se detectó entre las prendas de Luciano, en su cintura, un cuchillo de 20 centímetros aproximadamente.
La Policía detalló que el detenido es soltero, changarin y vive en el barrio Hermoso de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias