River recibió una oferta formal desde el fútbol brasileño por otro de sus jugadores

jueves 29 de octubre de 2020 | 8:59hs.
River recibió una oferta formal desde el fútbol brasileño por otro de sus jugadores
River recibió una oferta formal desde el fútbol brasileño por otro de sus jugadores

Marcelo Gallardo ya mostró su descontento luego de que se concretaran las salidas de Juan Fernando Quintero al fútbol chino y de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Italia. El DT manifestó que no quiere que le saquen más futbolistas, aunque sabe que sobran pretendientes para sus dirigidos. En esta oportunidad, el apuntado es Bruno Zuculini.

En las últimas horas, River recibió una oferta formal por parte del Botafogo para llevarse a préstamo al defensor de 27 años, quien no tiene un lugar en el 11 inicial, pero es una pieza de recambio importante en la defensa. En los próximos días va a tener una charla con el Muñeco para definir su futuro.


El equipo de Río de Janeiro cuenta con casi dos semanas para negociar ya que el mercado de pases en la liga de su país cierra el 9 de noviembre.

El Millonario prepara el River Camp para recibir a Banfield
De a poco, y sin hacer mucho ruido, River está ultimando los detalles para recibir el próximo domingo a Banfield en el River Camp, el predio de entrenamiento que tiene en la localidad de Ezeiza. Se están ajustando todas las cuestiones necesarias y se espera que llegue la aprobación de la Liga Profesional de Fútbol.

Después de varios días de negociaciones, muchas charlas, y sobre todo mucha “rosca” entre River, la AFA, la Liga Profesional y los dueños de los derechos de televisión, podría llegar el visto bueno para que el River Camp sea el escenario del partido del domingo a las 21.30 y de los próximos que el equipo de Marcelo Gallardo juegue en la Copa de la Liga mientras se remodela el estadio Monumental.

Esta mañana llegaron las cabinas de transmisión para que la TV tenga las comodidades necesarias para sus periodistas. También se colocaron las estructuras donde estarán las cámaras para tener todos los ángulos necesarios.

Directivos y empleados técnicos del club estuvieron el lunes inspeccionando el sistema lumínico y de cámaras de seguridad, así como la señal de Wifi.

El predio cuenta con una cancha principal de 105 metros de largo por 68 de ancho y una iluminación con la intensidad reglamentaria exigida por AFA y Liga Profesional para partidos nocturnos. Incluso, el césped está en excelentes condiciones y fue uno de los principales motivos por los que Gallardo le insistió tanto a la dirigencia para que consiguieran la localía en Ezeiza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?