Avanzan arreglos en espacios comunitarios de Montecarlo

jueves 29 de octubre de 2020 | 8:45hs.
Avanzan arreglos en espacios comunitarios de Montecarlo
Avanzan arreglos en espacios comunitarios de Montecarlo

En la localidad de Montecarlo, avanzan tareas de recuperacion y acondicionamiento de espacios comunitarios en los barrios de manera conjunta entre comisiones vecinales y el municipio.

En este marco se concluyó la colocación de techos sobre la estructura del nuevo Centro Comunitario, del barrio Cerámica Guatambú, también la marcación de la cancha y colocación de arcos nuevos, la realización de una fosa para asados que le posibilitará generar recursos propios al barrio.

“Este es un trabajo que se viene haciendo en distintos barrios de la ciudad. Espacios techados de estructura metálica, canchas para que puedan realizar actividades deportivas, etc. Se han hecho espacios donde ellos puedan generar sus propios recursos, como fosas para asados. Por eso realizamos la puesta en valor de los espacios verdes para el uso comunitario. Este espacio se empezó con nuestra gestión desde el principio cuando era todo monte, y hoy ya tiene su cancha, su quincho y su espacio para generar recursos” destacó la viceintendente de Montecarlo, Kathia Joerg.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?