Chofer de colectivo se descompensó en pleno viaje

Sucedió el miércoles cuando el conductor iba por la avenida Corrientes. Al parecer un golpe de calor afectó su presión y logró detener la unidad. Fue asistido por enfermeros.
jueves 29 de octubre de 2020 | 7:35hs.
Urgencia.
Urgencia.

Durante la jornada del último miércoles el pasajero de un ómnibus de la ciudad de Posadas vivió momentos de zozobra, al descompensarse el chofer cuando manejaba la unidad por la avenida Corrientes de la capital provincial.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, siendo las 17.10 fueron informados por el sistema de emergencias 911 porque sobre la avenida Corrientes casi calle Chile se encontraba un chófer de colectivo descompensado.

En el lugar un pasajero manifestó ser el chofer del colectivo 03 interno 314 perteneciente a la empresa Tipoka y que circulando debido al calor sufrió una descompensación ya que padece problemas de presión y detuvo la marcha del colectivo.

El chofer estaba acompañado por el inspector de la empresa.
Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia y se asistió al conductor del colectivo que se encontraba en buen estado de salud.

Según dijo el inspector se trasladarían con el ómnibus hacia la empresa ubicada por la avenida Cocomarola, al sur de la capital provincial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?