San Pedro: bomberos extinguen incendio en picada Pedregullo

jueves 29 de octubre de 2020 | 0:16hs.
San Pedro
San Pedro

Nuevamente los Bomberos Voluntarios de San Pedro, fueron llamados a fin de extinguir un incendio forestal en picada Pedregullo, a más de 15 kilómetros de la zona urbana del mencionado municipio. Gracias al rápido accionar no se registraron daños mayores y los vecinos insisten en contar con un cuartel en Terciados Paraíso.

El siniestro se registró pasada las 19 de este miércoles en la chacra de Carlos E. quien habría iniciado un pequeño fuego en un sector de malezas pero a consecuencia del viento las llamas rápidamente comenzaron a quemar un pinar.

En este caso fue personal de la Comisaría Seccional Segunda, quienes dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, que de inmediato llegaron el lugar, controlando los focos de incendio, evitando así un daño mayor.

Si bien el accionar de los Bomberos es valorado, con este tipo de hechos los vecinos insisten en contar con su destacamento de bomberos en Terciados Paraíso, descomprimido la demanda del cuartel de San Pedro optimizando de esta manera los recursos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?