Tenía 5 años

Nene murió tras ser arrollado por un camión en Aristóbulo

jueves 29 de octubre de 2020 | 5:00hs.

Un menor de 5 años de edad falleció en Aristóbulo del Valle, luego de ser arrollado por un camión.

Por el hecho, el conductor del rodado huyó de la escena tras el siniestro fatal, pero fue ubicado horas más tarde y permanece a disposición de la Justicia.

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio, el episodio se registró en horas de la tarde de ayer,  aproximadamente a las 16.30, en una calle interna del barrio El Buen Samaritano.

El pequeño falleció en el lugar mientras que el rodado interviniente es un Mercedes Benz, conducido por un hombre que se dio a la fuga.

Sin embargo, horas más tarde se presentó ante la Policía, que le secuestró el vehículo y por orden judicial le notificó la causa, la cual seguirá en libertad. 

Secuencia

Cuando los uniformados locales tomaron conocimiento del hecho se dirigieron inmediatamente al lugar, donde constataron el deceso del menor.

Según se pudo averiguar mediante una vecina, el menor estaba jugando por los alrededores, vio al camión que marchaba lentamente por la arteria e intentó colgarse de una de las sogas laterales. Como no logró aferrarse, cayó al suelo e imprevistamente fue arrollado por el rodado, que escapó.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y división Policía Científica de Aristóbulo del Valle. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?