Qué ver, leer y escuchar

jueves 29 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Rebecca
Netflix, Online.
Una mujer recién casada se muda a la imponente mansión de su esposo, donde deberá convivir con la siniestra ama de llaves y la sombra de la difunta señora de la casa. Una película de suspenso romántico británico.

Pienso en el final 
Netflix, Online, Youtube
Nada es lo que parece cuando una mujer repleta de dudas sobre su reciente relación amorosa acompaña a su novio a un viaje en carretera a visitar la granja de sus padres.  Una película de suspenso psicológico, estrenada recientemente en Netflix.

Casa alemana
Annette Hess
En 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva Bruhn, quien trabaja desde niña en el restaurante de sus padres, acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia.

La presa del tigre
Wilbur Smith
La presa del tigre transporta al lector en un viaje épico desde el punto más austral del África hasta la costa de la India a través de las peligrosas aguas del mar Arábigo en nuevo capítulo de la magnífica saga de la familia Courtney.

Reloj
Rauw Alejandro - Anuel AA
Rauw Alejandro une fuerzas con el artista innovador del trap latino Anuel AA para mostrarnos su nuevo single ‘Reloj’. El tema es el cuarto sencillo de Afrodisíaco, el disco debut de Rauw que estará disponible a partir del 13 de noviembre.

Verde paisaje del infierno

En las redes de La Viola

Especial de Los Piojos: 10 artistas reconocidos del mundo de la música reversionan los clásicos de ‘Verde Paisaje del Infierno’, a 20 años de su edición. La Viola preparó un homenaje del álbum que la banda lanzó dos décadas atrás.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?