El intendente de Puerto Esperanza se refirió a la caravana contra la inseguridad

miércoles 28 de octubre de 2020 | 9:47hs.
El intendente de Puerto Esperanza se refirió a la caravana contra la inseguridad
El intendente de Puerto Esperanza se refirió a la caravana contra la inseguridad

“El reclamo por más seguridad en nuestro pueblo es legítimo, pero me parece que se está mezclando con la política. Hemos visto a concejales, ex concejales y dirigentes de la oposición incentivando la marcha llevada a cabo el lunes en horas de la noche”, señaló el intendente municipal de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber en relación a la caravana que se realizó contra la inseguridad.

Efectivamente gran cantidad de vehículos realizaron una ruidosa caravana con bocinazos, durante una hora a partir de las 20 del lunes, reclamando por más seguridad debido a la proliferación de hechos delictivos de los últimos tiempos.

“La Municipalidad junto al Concejo Deliberante, venimos trabajando para paliar esta situación; con recursos genuinos instalamos cámaras, logramos que el Gobierno Provincial nos entregue dos camionetas 0 kilómetro
(para el Comando y la Comisaría), gestionamos la relocalización del Comando Radioeléctrico de la ruta nacional 12, al barrio El Progreso cubriendo varios barrios populosos aledaños. Somos concientes de los hechos delictivos que aquejan a la comunidad en los últimos tiempos, y nos estamos ocupando también con el Foro
de Seguridad. Asimismo, solicitamos a la jefatura local del Distrito Emsa para que agreguen más alumbrado público", dijo.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?