San Vicente: identificaron al tercer hombre fallecido en el triple choque

miércoles 28 de octubre de 2020 | 7:48hs.
San Vicente: identificaron al tercer hombre fallecido en el triple choque
San Vicente: identificaron al tercer hombre fallecido en el triple choque

La Policía de Misiones confirmó esta mañana la identidad de la tercera víctima fatal del triple choque que ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 1013 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de San Vicente.

Se trata de Héctor Arturo Felten de 53 años, quien murió como consecuencia del choque que involucró a tres vehículos: un Chevrolet Corsa conducido por Ramos O. de 48, un BMW guiado por Marcos Mendoza de 31 y un Renault Logan al mando de Florentín Figueredo de 49, quien viajaba acompañado por Héctor Felten de 53 años.

Los tres ocupantes de los últimos dos vehículos perdieron la vida, indicaron los voceros policiales.

El Juzgado de Instrucción Tres dispuso que Ramos O. sea notificado de la instrucción de la causa, en tanto que los cuerpos sean entregados a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Ayer trascendieron varios videos sobre la escena del hecho. Por la imágenes, el siniestro ocurrió cuando aún había luz natural y se trata de una zona de pendiente, pero con línea discontinua que habilita el traspaso. Hay una banquina angosta que termina en una tupida vegetación.  Las causas del siniestro no han sido establecidas por el momento.

 
 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?