viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Marcos Mendoza y Evaldo Figueredo, dos de ellos

San Vicente: triple choque de autos dejó tres muertos

Ocurrió en el kilómetro 1013, a la altura de la localidad de San Vicente. Una de las víctimas no había sido identificada anoche

miércoles 28 de octubre de 2020 | 5:01hs.
San Vicente: triple choque de autos  dejó tres muertos
El BMW fue el vehículo que más dañado quedó.
El BMW fue el vehículo que más dañado quedó.

Una tragedia con un saldo de tres muertos dejó un triple choque sobre la ruta nacional 14 en la tarde de ayer. El hecho ocurrió sobre el kilómetro 1013, a la altura de la localidad de San Vicente.

Según detallaron fuentes policiales consultadas por este medio, al cierre de esta edición habían sido identificadas dos víctimas mortales. Una de ellas es Marcos Mendoza (31) mientras que la otra fue identificada como Evaldo Florentín Figueredo (49).

La tercera víctima viajaba con Figueredo, pero hasta anoche no había sido identificada por los uniformados que trabajaban en el lugar de los hechos.

Según detallaron los voceros consultados, los efectivos de la Comisaría Primera de San Vicente fueron notificados de un accidente de tránsito con muertos cerca de las 18.45. De esta forma rápidamente se fueron hasta el lugar y corroboraron la luctuosa escena.

Vehículos

El primer vehículo con el que se toparon fue un Chevrolet Corsa (GCV-571), que al parecer se dirigía en dirección a San Pedro. El coche estaba siendo conducido por un hombre identificado como Ramos O. (48), de Aristóbulo del Valle,  que sobrevivió al impacto.

Frente a éste, sobre la banquina, se hallaba un BMW ( ILT-913) totalmente destruido. El automóvil estaba siendo conducido por Mendoza, con domicilio en la localidad de Bernardo de Irigoyen, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos y a la llegada de los uniformados estaba sin signos vitales.

Sobre el mismo carril y a unos metros estaba el tercero de los vehículos implicados en la tragedia, un Renault Logan (AE071VD). En su interior estaban Figueredo y su acompañante hasta anoche NN, ambos fallecidos y atrapados.

Al cierre de esta edición  las causas del siniestro no habían sido establecidas. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y uniformados de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII. El hecho será investigado por el juez Gerardo Casco, a cargo del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente.

Ayer trascendieron varios videos sobre la escena del hecho. Por la imágenes, el siniestro ocurrió cuando aún había luz natural y se trata de una zona de pendiente, pero con línea discontinua que habilita el traspaso. Hay una banquina angosta que termina en una tupida vegetación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias