jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Breves internacionales

miércoles 28 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Breves internacionales

Disturbios por la muerte de otro afroamericano baleado por policías en EE.UU.
Policías mataron a tiros a un afroamericano de 27 años en la ciudad estadounidense de Filadelfia luego de gritarle que tirara su cuchillo, lo cual desencadenó violentas protestas que dejaron decenas de detenidos y 30 policías heridos. Videos que circularon en redes sociales mostraron a manifestantes llorando y gritando a la policía.

Patrulleros y contenedores de basura fueron prendidos fuego mientras la policía trataba de contener a la multitud.

La inmunidad contra el coronavirus decae rápidamente
El nivel de anticuerpos que tienen las personas que desarrollaron coronavirus en el Reino Unido está disminuyendo rápidamente, por lo que existe el riesgo de contraer el virus varias veces, según un estudio que se realizó a más de 365.000 personas. En un período de tres meses que abarcó de mayo a julio, la proporción de personas que dieron positivo en el estudio de anticuerpos disminuyó en un 26,5%.

España: los médicos van a huelga después de 25 años
Los médicos españoles protagonizaron su primera huelga nacional en 25 años para protestar contra las malas condiciones laborales y el debilitamiento del sistema de salud pública, justo cuando el país enfrenta la segunda ola de coronavirus. El paro de 24 horas fue convocado por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, que reclama cambios en el sector.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias