Un rescate de última hora

Real Madrid empató agónicamente ante el Borussia por 2 a 2 en la 2° fecha de la Liga de Campeones, que tendrá hoy un atrapante cruce entre Juve y el Barsa
miércoles 28 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Un rescate de última hora
Un rescate de última hora

El Real Madrid de España rescató ayer un empate sobre la hora en el grupo B de la Liga de Campeones de Europa de fútbol con el 2 a 2 ante Borussia Moenchengladbach de Alemania como visitante, en partido por la segunda fecha.

El delantero francés Marcus Thuram (PT 33m. y ST 13m.) marcó para el local, en el estadio Borussia Park de Moenchengladbach.

El equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, lo empató en los minutos finales con el francés Karim Benzema (ST 43m) y el brasileño Casemiro (ST 45+3m) y obtuvo su primer punto en la zona.

En la próxima jornada recibirá a Inter de Italia, con el argentino Lautaro Martínez, que empató sin goles frente a Shakhtar en Ucrania y sumó el segundo en fila.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa como titular, venció a Salzburgo de Austria por 3 a 2 en el grupo A y logró sus primeros puntos.

Atalanta de Italia, con Alejandro Gómez y Cristian Romero como titulares, se recuperó de una desventaja de dos goles ante Ajax de los Países Bajos como local e igualó 2 a 2 por el grupo D. En la misma zona, Liverpool de Inglaterra derrotó en Anfield a Midtjylland de Noruega por 2 a 0.

Bayern Múnich de Alemania, defensor del título, no para de ganar en el grupo A. El equipo alemán obtuvo su decimotercer triunfo consecutivo con el 2 a1 como visitante ante Lokomotiv de Rusia.

En el grupo C, Olympique de Marsella de Francia, con el argentino Leonardo Balerdi de titular y el ingreso de Darío Benedetto, perdió como local ante Manchester City de Inglaterra por 3 a 0 y Porto de Portugal venció a Olympiakos de Grecia por 2-0. 2 a 2 en el grupo B.

El Barsa visita a la Juve

Barcelona, que perdió el clásico español contra Real Madrid el pasado sábado, visitará hoy a Juventus ya sin la expectativa por el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya que sescartó la presencia del portugués  ya que volvió a dar positivo en coronavirus.

El partido correspondiente a la segunda fecha del grupo G de la Liga de Campeones de Europa se jugará desde las 17 en el Juventus Stadium de Turín y será transmitido por ESPN 2.

Juventus, que sí contará con el cordobés Paulo Dybala, también se presentó con un triunfo en Ucrania ante Dinamo de Kiev (2-0) pero en la Serie A todavía no demostró su habitual poderío, ya que suma dos empates seguidos.

La jornada también tendrá como atractivo el partido que París Saint Germain, con Ángel Di María pero sin Leandro Paredes y Mauro Icardi por lesión, jugará en Turquía contra Basaksehir por el grupo H. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?