viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Caso Etchevehere

Hoy realizarán una audiencia para destrabar el conflicto

miércoles 28 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Hoy realizarán  una audiencia para destrabar el conflicto

La Cámara en lo Penal de Paraná citó para hoy a las 9 a una audiencia para empezar a definir el pedido de desalojo del campo Casa Nueva en disputa entre los hermanos Etchevehere.

La audiencia será transmitida en vivo y en directo por la red social YouTube y luego de realizada la jueza a cargo del tribunal quedará en condiciones de definir el pedido de desalojo de los tres hermanos Etchevehere y la fiscalía, contra su hermana Dolores y los ocupantes del Proyecto Artigas con quienes trabaja ella. 

La jueza María Carolina Castagno luego de escuchar a las partes en una audiencia que será transmitida en vivo, estará en condiciones de definir y según fuentes del caso lo hará de manera “inmediata”. 

La jueza tiene dos pedidos: el  de la querella que representa a los tres hermanos y su madre, y el de los fiscales Oscar Sobko y Constanza Bessa, quienes reclamaron la restitución del campo Casa Nueva haciendo lugar al desalojo de Dolores Etchevehere, quien permanece allí junto a un grupo de personas que responden al dirigente social Juan Grabois.

De revocar el fallo, será el juez Walter Carballo, a cargo del juzgado en lo penal de La Paz, el que definirá cómo y cuándo se hará el desalojo del campo, en cuyo casco de estancia está alojada Dolores Etchevehere.

El fiscal en lo penal de La Paz Oscar Sobko aseguró que Dolores Etchevehere cometió un posible delito al tomar el campo Casa Nueva, “que en este caso es la usurpación”.

Hay que recordar que el pasado domingo, la audiencia convocada por el juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores, para mediar en el conflicto familiar quedó suspendida luego de que Luis Miguel Etchevehere recusara al magistrado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias