Qué ver, leer y escuchar

miércoles 28 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El campo
Cine. ar Play, gratuito
Un matrimonio con una hija se va a vivir al campo, a una casa derruida que planean reacondicionar. En ese ambiente ajeno y solitario, empiezan a surgir conflictos en la pareja. Con Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia.

La conformación del Estado
Encuentro, descarga gratuita
La alianza política y militar que derrotó a Rosas en la batalla de Caseros auguraba el comienzo de una nueva etapa política de organización constitucional. Sin embargo, estas expectativas se verían prontamente desmentidas por la guerra civil.

Hermano
Santiago O’Donnell
El periodista Santiago O’Donnell entrevistó a Mariano, el hermano menor del ex presidente Mauricio Macri, quien detalló el maltrato y el sistema de chantaje y estafas realizado por su hermano”. “Destruyó la familia y el país”, dice.

Como sapiens
Lucas Llach
El conflicto entre nuestros  instintos de Homo sapiens y la vida que llevamos es cada vez mayor, plantea Lucas Llach: “el homo sapiens de hoy es el mismo animal, pero se mueve menos, come peor, trabaja más y tiene menos sexo que sus antepasados”.

Bichota
Carol G
La colombiana Carol G  lanzó  ‘Bichota’, un sencillo que, describe, “es el himno al empoderamiento y al amor propio, y es una letra que habla de que, sin importar el día ni la hora, todas las personas deben creer que se ven maravillosos”.

Chinese democracy
Guns N’ Roses
‘Chinese Democracy’ es el sexto álbum de estudio de  Guns N’ Roses, lanzado en   2008. Considerado uno de los más caros de la historia, el disco tiene a Axl Rose y Dizzy Reed como únicos miembros originales y discurre por el sonido Guns y experimental. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?