jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Agenda Cotidiana

miércoles 28 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Agenda Cotidiana

Foro de música. Mañana y pasado se realizará el sexto Foro Federal Virtual organizado por el Inamu en el marco de la Agenda de Géneros. Será de manera virtual por la pandemia  y orientado a mujeres y diversidades del sector musical. Se ofrecerán conferencias y paneles, con inscripción previa para cada actividad y para todo el país. Programación e inscripción en: www.inamu.musica.ar/foro-agendadegeneros.

Rulo en mandové. Este sábado a partir de las 21, última función de la obra No pasa nada (vo nomá sabé), escrita e interpretada por Fernando  Rosa como Rulo Espínola y con la dirección de Buki Rosa. En la Sala Mandové, calle Beethoven  1762. Con capacidad limitada y en formato bar teatro. Reservas al 376 5 144109. 

Laboratorio. En el ciclo Charlas con Tecnicxs que propone el Iavvim, se llevarán a cabo todos los miércoles charlas gratuitas por zoom. Hoy de 17 a 20 el tema será Vestuario: El proceso creativo hacia un personaje, con Luciana Bobadilla. Inscripciones en www.iaavim.misiones.gob.ar

Biblioteca. De lunes a viernes de 8.30 a 12 funciona la Biblioteca Pública Daniel Stéfani, en calle 25 de Mayo  1460, que cuenta con gran diversidad de autores misioneros y también una colección de libros en PDF que se pueden descargar de manera gratuita en un pendrive.  

Concurso. 150 años Posadas es el concurso de poesía que lanzaron la Municipalidad capitalina y la Sadem para reflejar las impresiones, sentimientos, vivencias, lugares y personajes de la ciudad. Inscripciones abiertas hasta el 30 de este mes,  para saber más, escribir a  bdpsecretariadeculturayturismo@gmail.com.

Palabras. Una segunda edición de Carpintería de Palabras, el taller de la Biblioteca 2 de abril que conecta alumnos y escritores será el jueves vía Zoom. Textos e info en carpinteriadepalabras2@gmail.com.

Talleres. Clases de dibujo, pintura, arteterapia y música en Mora taller de artes, cursos encarados de forma integral.   Para niños, jóvenes y adultos. Consultar cupos, días y horarios en IG @morataller.   
poesía. Poesía de Miércoles,  con ciclo virtual, todos los viernes de 20 a 21, desde el Cidade. En vivo por el canal de Youtube de Cultura Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias