Marley y Mirko celebran sus tres años juntos

miércoles 28 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Marley y Mirko celebran sus tres años juntos
Marley y Mirko celebran sus tres años juntos

Mirko es sin dudas una de las personas más famosas del país, tiene más de cinco millones en su cuenta de Instagram y cada domingo la gente prende la televisión para ver si está con su papá Marley en el programa. Ahora, aquel bebé del que todos hablaban cumplió ayer tres años. Su papá compartió un emotivo video para saludarlo.

“Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko. Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea. Te amo”, escribió en sus redes Alejandro Wiebe junto con un video en el que se ven fotos del pequeño en los últimos meses: andando en una moto a batería, corriendo, a upa de su papá, jugando con un paraguas bajo la lluvia y hasta cocinando.

En menos de dos horas, el saludo tuvo casi cien mil reproducciones y dos mil comentarios, entre ellos los de varios famosos. “Qué felicidad ese niño, feliz cumple de papá”, comentó Nancy Duplaá. Vicky Xipolitakis agregó: “Feliz cumple bebé, te amo”. “Es guapísimo, pásenlo divino”, escribió Paulina Rubio. Sin dudas uno de los saludos más emotivos fue el de Virginia Elizalde, quien conoce a Marley desde hace casi tres décadas: “Feliz cumple a vos también Ale. Cumplís tres años de papá y es maravilloso verte el amor y la alegría que le das. Sos un papá increíble y Mirko tiene mucha suerte de tenerte. Felicitaciones a vos por tanto amor, dedicación, enseñarle a reír y a ser feliz”.

Desde la cuenta de Instagram del pequeño el conductor posteó un video del nene soplando las tres velitas: “Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis tres años”. Querido por todo el público, en menos de una hora, el posteo recibió más de dos mil quinientos saludos de cumpleaños. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?