Policías habrían organizado una fiesta clandestina en Panambí

martes 27 de octubre de 2020 | 19:57hs.
Policiales
Policiales

Las autoridades de la Unidad Regional II de Oberá ordenaron la instrucción de un sumario administrativo interno para deslindar las responsabilidades de dos policías que habrían organizado una fiesta clandestina en una chacra de la localidad de Panambí, donde residen.

El evento se habría desarrollado entre la noche del sábado y la madrugada del último domingo en una propiedad privada situada a la altura del kilómetro10 de la ruta Provincial 5.

Dicho predio sería propiedad del padre de uno de los organizadores, identificado como Rodrigo W., mientras que el segundo policía implicado sería Fabián K., según precisaron desde la UR II.

El hecho salió a la luz durante el fin de semana puesto que los mismos organizadores y otros asistentes habrían compartido fotos y videos en las redes sociales.

Incluso, precisaron que en varias imágenes se observa el auto y el equipo de música de uno de los policías. En tanto, también se investiga el accionar de los uniformados que estaban de guardia en la comisaría local, puesto que habrían desestimado el reclamo de otros vecinos de la zona que alertaron sobre el evento.

En las fotos y videos difundidos se observa por lo menos una veintena de jóvenes bailando y consumiendo bebidas alcohólicas, sin distanciamiento ni barbijo, lo que contradice las normas vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?