Detienen a motochorro acusado de robarle a un remisero

martes 27 de octubre de 2020 | 18:15hs.
Policiales
Policiales

Un hombre de 31 años fue detenido este mediodía acusado de cometer un hecho de robo bajo la modalidad de motochorros en Posadas.


De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el implicado fue identificado como César A. (31), cuya detención fue concretada hoy por los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I durante un procedimiento efectuado en inmediaciones a la avenida Monseñor de Andrea y calle 76.

El hombre fue interceptado a bordo de una motocicleta Yamaha 125 blanca, cuyas características coincidieron con los datos aportados por un remisero que el sábado había sido víctima de un hecho de motochorros.

Las fuentes señalaron que el damnificado había sido un remisero que mientras realizaba el conteo de su recaudación en cercanías a López y Planes y Callao había sido alcanzado por un delincuente motorizado que le sustrajo aproximadamente 1.000 pesos.

Luego de ello, el hombre realizó la correspondiente denuncia y ahora los investigadores pudieron dar con el sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?