Liga de Campeones: comienza otra fecha atrapante

martes 27 de octubre de 2020 | 3:29hs.
Liga de Campeones: comienza otra fecha atrapante
Liga de Campeones: comienza otra fecha atrapante

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone e integrado por Ángel Correa, recibirá hoy a Salzburgo, de Austria, en uno de los ocho partidos que tendrá el inicio de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al grupo A se jugará desde las 17 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y será televisado por ESPN 3.

Por la misma zona, el último campeón, Bayern Múnich, visitará desde las 14.55 a Lokomotiv de Moscú en busca de ampliar la racha de victorias en competiciones europeas a 14 partidos.

El Atlético del Cholo Simeone necesita ganar para dejar atrás el frustrante debut en Münich la semana pasada, que terminó en goleada por 4-0 a favor del defensor del título.

El Merengue quiere levantarse

Por el grupo B, Real Madrid visitará Alemania para enfrentar a Borussia Mönchengladbach, con el envión anímico de haber ganado el clásico contra Barcelona (3-1) el sábado último en el Camp Nou, y con la necesidad de recuperar los puntos perdidos como local tras la derrota en el debut ante Shakhtar Donetsk de Ucrania (3-2).

El equipo ucraniano, por su parte, recibirá a Inter -con el delantero Lautaro Martínez- que buscará su primer triunfo luego del empate (2-2) de local ante Borussia.

Olympique de Marsella, con los argentinos Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, recibirá a uno de los punteros del grupo C, Manchester City, que por lesión no tendrá al goleador Sergio Agüero, quien acusó una molestia muscular en el último partido por la liga Premier.

El otro equipo de la zona que empezó con triunfo fue Olympiacos, de Grecia, con el misionero Maximiliano Lovera, que ahora tendrá que viajar a Portugal para visitar a Porto, del arquero Agustín Marchesín.

Por último, en el grupo D, Atalanta, con los argentinos Alejandro Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, recibirá al Ajax de Países Bajos, de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Luego de haber sido local en Milán la pasada edición, el equipo de Bérgamo podrá jugar un partido de Champions en su remodelado estadio por primera vez en la historia.

El otro partido de la zona será en el estadio Anfield donde Liverpool, campeón inglés, recibirá al débil Midtjylland, de Dinamarca, que en su debut en la competición fue goleado por Atalanta (4-0) como local. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?