viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Tres siniestros viales en la mañana dejaron heridos leves en San Pedro

lunes 26 de octubre de 2020 | 14:36hs.
Tres siniestros viales en la mañana dejaron heridos leves en San Pedro
Una mujer de 43 años perdió el control del coche que manejaba y fue a parar al barranco: Foto: Carina Martínez.
Una mujer de 43 años perdió el control del coche que manejaba y fue a parar al barranco: Foto: Carina Martínez.

Las condiciones húmedas de la ruta, sumada a la imprudencia, dejó como saldo tres siniestros viales en la localidad de San Pedro durante la mañana de este lunes, con importantes daños materiales y tres personas lesionadas trasladadas al hospital local con heridas leves.

Dos de los hechos se tratan de despistes, uno de ellos ocurrió pasada las 6 de la mañana a la altura de Terciados Paraíso, donde un hombre, identificado como Néstor M (29), perdió el control del automóvil que conducía, un Fiat Duna color rojo, el cual volcó quedando a metros de la arteria nacional. En este caso, el conductor fue derivado al hospital local por Bomberos Voluntarios.

El segundo despiste ocurrió a unos dos mil metros de la zona urbana de San Pedro, sobre ruta nacional 14 kilómetro 1043, a la altura del cerro Macaco. En el lugar Estela M (43). perdió el control de su automóvil Renault Sedan color gris, luego de capotar varias veces por un barranco, quedó en un pinar. Pese a la gravedad del impacto, solo se lamentaron daños materiales.

El tercer accidente, se registró sobre la travesía urbana de ruta nacional 14, precisamente entre la intersección de la mencionada arteria con calle Araucaria, donde por razones que se tratan de establecer, un Toyota Etios, conducido por roberto E. quien iba acompañado de Flora P y Mahiara E, impactó con una motocicleta, Yamaha conducida por Abel L, acompañado de María S, dejando a un herido, que fue trasladado al hospital por bomberos voluntarios. 

Este sería uno de los primeros siniestros viales, en la peligrosa intersección, luego de que se habilitará la circulación en ambos sentidos. 

Cabe mencionar que el acceso por calle Araucaria estuvo cerrado por más de seis meses, como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus y es uno de los puntos donde se registran numerosos accidentes, tanto que, fueron varias las notas elevadas ante las autoridades pertinentes a fin de que se coloque herramientas de seguridad vial para evitar nuevos siniestros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias