martes 01 de diciembre de 2020
Cielo claro 21ºc | Posadas

El Instituto Saavedra propone carreras con doble titulación educativa

Profesorados, Tecnicaturas Superiores, Especializaciones y Articulaciones Universitarias, forman parte de la propuesta educativa para jóvenes y adultos que desean estudiar

lunes 26 de octubre de 2020 | 13:44hs.
Proyectos estratégicos.

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra desarrolla, desde su modelo educativo, los proyectos estratégicos orientadores de una acción transformadora de la sociedad, con temas y problemas actuales, con una visión regional, que incluya y que promueva el desarrollo tanto de los estudiantes como de las comunidades en las que viven.

La institución abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 con propuestas que invitan a formarse y a reflexionar desde la vivencia de experiencias en temáticas variadas.

"Venimos trabajando en el cursillo introductorio virtual hace algunos años, por lo que como ya es habitual en noviembre comenzará nuevamente el curso para el ciclo lectivo 2021. Lasp reinscripciones están habilitadas, todo es un proceso que se realiza en forma on line a través del sitio web www.ariasdesaavedra.edu.ar”, sostuvo la Magister Griselda Gabalachis, rectora del Instituto Saavedra.

El Saavedra ofrece tecnicaturas superiores y, desde el Instituto de Formación Docente Continua, Profesorados, con innovación, compromiso y liderazgo, como desafíos para la formación de ciudadanos libres; críticos; reflexivos y participativos. Al mismo tiempo las articulaciones universitarias con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Uces), la Universidad Nacional de 3 de Febrero (Untref) y otras prestigiosas Instituciones Académicas garantizan el proceso de educación continua de los graduados.

Todas las carreras del Instituto cuentan con el aval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones y del Ministerio de Educación de la Nación, por lo tanto los títulos académicos que otorga son de validez nacional.
Innovación en la educación

Con casi 30 años en el medio educativo de Misiones, el Instituto Saavedra acompaña el proceso det ransformación provincial en lo que hace a su desarrollo económico y social, mediante la adaptación de planes y programas de estudio de sus carreras.

El Instituto materializa su premisa de “Educar para pensar”, desde sus Cátedras abiertas y disertaciones para la reflexión desde una Historia Política Regional y la Economía Política como estrategia. Y “Educar para trabajar” a través de las prácticas profesionales pensadas desde la Institución y hacia las PyMes y Cooperativas como un espacio de inserción laboral y de integración de conocimientos.

Para conocer la propuesta educativa: www.ariasdesaavedra.edu.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias