viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

La Universidad Gastón Dachary apuesta a una formación de excelencia

De cara al próximo ciclo lectivo, la Institución misionera pone a disposición una oferta académica con más de veinte opciones para estudiar en sus cuatro sedes.

lunes 26 de octubre de 2020 | 13:25hs.
Educación superior.
Se abren las inscripciones para las 21 carreras. Foto: Nicolás Oliynek.
Se abren las inscripciones para las 21 carreras. Foto: Nicolás Oliynek.

Un total de 21 carreras constituyen la propuesta de la Universidad Gastón Dachary (UGD) para el año 2021. Con la premisa siempre vigente de contribuir a una formación académica de excelencia y 22 años de experiencia en el campo de la educación superior, la UGD abre el periodo de inscripciones, destacando que las mismas pueden realizarse tanto de manera presencial, en cualquiera de sus sedes, como por la vía virtual, ingresando a www.ugd.edu.ar en la solapa“ Contacto” y luego en “Preinscripción online” o comunicándose a través del número de WhatsApp +54 9 376 505-1632.

Cada una de las carreras de esta Institución, está adaptada a los estándares de acreditación exigidos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) y son dictadas por profesionales de gran prestigio en sus respectivas disciplinas.

La oferta académica de la UGD está comprendida en los departamentos de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería y Ciencias de la Producción, y Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual.

De este modo, se incluyen carreras tradicionales con propuestas innovadoras, pero que en todos los casos propician una pronta y óptima salida laboral. Otra de las características singulares de las carreras, es que cuentan con un perfil regional en su diseño, lo que les aporta el valor agregado de estar pensadas para una formación integral, pero asumiendo y brindando herramientas para abordar desafíos actuales considerando el contexto territorial.

Este año el lema de la UGD es “somos misioneros, somos futuro”, un juego de palabras que declama la esencia de esta casa de estudios, en su búsqueda por ser una alternativa educativa de calidad, para la juventud misionera que decide quedarse en su provincia.

Para quienes todavía no tengan definida una carrera específica, la UGD pone a disposición, además, talleres de orientación vocacional gratuitos y virtuales. Los próximos serán los días 16, 18, 23 y 25 de noviembre. Las personas interesadas deberán completar el formulario disponible en www.ugd.edu.ar a partir del cual recibirán todos los datos necesarios para unirse a las reuniones a través de la plataforma Zoom.

Los talleres están dirigidos a la comunidad en general, pero especialmente a aquellos estudiantes que se encuentren culminando sus estudios secundarios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias